NJ Zip Program

El programa NJ Zip: La solución para la adopción de vehículos de carga cero emisiones en New Jersey

¬ŅSab√≠as que los empresarios de New Jersey pueden obtener un veh√≠culo nuevo de cero emisiones con una fracci√≥n del costo gracias a la ayuda del gobierno de New Jersey? La Autoridad para el Desarrollo Econ√≥mico de Nueva Jersey (New Jersey Economic Development Authority, NJEDA) ha anunciado la expansi√≥n del Programa de incentivos para emisiones cero de New Jersey (New Jersey Zero Emission Incentive Program, NJ ZIP) para apoyar a las empresas e instituciones en todo el estado que est√°n comprando veh√≠culos de carga mediana y pesada nuevos con cero emisiones que operan en Nueva Jersey.

Expansión del programa NJ Zip y cambios en la elegibilidad

En comparación con la fase anterior, la Junta de la NJEDA ha aprobado dos cambios importantes de elegibilidad: ampliando la elegibilidad para incluir clases de vehículos de carga pesada y expandiendo a todo el estado, además de las cuatro comunidades piloto de la primera fase.

M√°s del 40% de las emisiones de carbono de Nueva Jersey provienen de los veh√≠culos, lo que hace que la transici√≥n de las peque√Īas empresas a tecnolog√≠a con cero emisiones sea fundamental para acelerar los esfuerzos del Gobernador Phil Murphy por mejorar la calidad del aire y crear oportunidades econ√≥micas dentro del estado

Nuestros clientes recibiendo su automóvil cero emisiones para negocio después de aplicar con la ayuda de Dafer Solutions

Beneficios de participar en el programa NJ Zip

Las peque√Īas empresas que participan en el programa aprovechar√°n los beneficios de tener veh√≠culos el√©ctricos al modernizar sus flotas con veh√≠culos amigables con el medio ambiente de √ļltima generaci√≥n que no solo reducen costos de combustible y requieren menos mantenimiento, sino que mitigan los impactos ambientales nocivos de las emisiones del transporte en las comunidades de toda Nueva Jersey.

Además, el programa NJ Zip ofrece un camino claro y accesible para que las empresas de toda Nueva Jersey, en especial aquellas en comunidades desatendidas, compren y conduzcan vehículos eléctricos.

Contribuye a un futuro m√°s sostenible para Nueva Jersey

Al participar en el NJ Zip Program, tu empresa no solo se beneficiar√° de incentivos financieros y la adopci√≥n de veh√≠culos el√©ctricos de √ļltima generaci√≥n, sino que tambi√©n contribuir√°s activamente al esfuerzo de Nueva Jersey por reducir las emisiones de carbono y mejorar la calidad del aire. Esta iniciativa est√° en l√≠nea con la visi√≥n del Gobernador Phil Murphy de un futuro m√°s limpio y sostenible para el estado.

Impulsa la equidad y la justicia ambiental

El programa NJ Zip también tiene un enfoque en la equidad y la justicia ambiental. Al dirigir recursos y apoyo a comunidades históricamente desatendidas, esta iniciativa busca asegurar que todos los residentes de Nueva Jersey tengan acceso a oportunidades económicas y un medio ambiente más saludable.

¬ŅEst√°s listo para dar el paso hacia veh√≠culos de carga cero emisiones?

Si tu negocio está ubicado en Nueva Jersey y estás considerando modernizar tu flota de vehículos de carga a opciones eléctricas y sostenibles, el NJ Zip Program puede ser la solución perfecta para ti. Aprovecha los incentivos financieros y el apoyo del gobierno estatal para hacer una transición más sencilla y rentable hacia vehículos de carga cero emisiones.

La NJEDA anticipa la apertura del proceso de aplicaciones, incluyendo empresas en partes del estado que ahora son elegibles, en los próximos meses. Los comprobantes estarán disponibles por orden de llegada. Para obtener más información sobre el programa NJ ZIP, incluyendo todos los requisitos de elegibilidad para proveedores y compradores, visita el sitio web oficial del programa.

Adem√°s, la NJEDA est√° trabajando para identificar y asociarse con una universidad de Nueva Jersey que brinde asistencia t√©cnica como parte del programa NJ ZIP. Esta asistencia ofrecer√° orientaci√≥n esencial a peque√Īas empresas mientras presentan sus solicitudes para comprobantes para veh√≠culos el√©ctricos.

Acerca de la Iniciativa regional de gases de efecto invernadero de Nueva Jersey (RGGI)

En 2020, la NJEDA, junto con el NJDEP y NJBPU, lanzó el primer Plan de financiamiento estratégico de la Iniciativa regional de gases de efecto invernadero de Nueva Jersey (RGGI) del estado. El Plan identificó las cuatro iniciativas en las que las agencias invertirán las ganancias de las subastas de la RGGI entre 2020 y 2022. El programa NJ ZIP se financia con fondos asignados a la NJEDA por la RGGI con el fin de reducir las emisiones nocivas, en especial en comunidades afectadas desproporcionadamente por las emisiones del transporte, y para crear oportunidades económicas en el estado.

¬ŅNecesitas ayuda para aplicar a los beneficios del programa NJ Zip?

Si estás interesado en el NJ Zip Program y necesitas ayuda para aplicar a los beneficios, en Dafer Solutions estamos aquí para ayudarte. Contáctanos al (732) 5956416 y nuestros expertos te guiarán a través del proceso y te proporcionarán toda la información necesaria para aprovechar al máximo este programa innovador.

No pierdas esta oportunidad de mejorar tu negocio, contribuir al medio ambiente y al desarrollo econ√≥mico sostenible en Nueva Jersey. El programa NJ Zip es una herramienta poderosa para impulsar el crecimiento de tu empresa y promover la adopci√≥n de veh√≠culos de carga cero emisiones en el estado. ¬°Invol√ļcrate y marca la diferencia hoy

Entradas recientes

Estamos en
Somerset