may orsa studio

💄 Conoce a May Orsa y su bello negocio. Un emprendimiento del que vivimos orgullosos

Muchas historias de emprendimiento tienen origen en una idea, en una visión futura de tener un negocio o una empresa con inmenso éxito,  extraordinarias ventas y  la cuenta del banco a reventar. Son muchas ambiciones. Es natural.

La gran mayoría de estas ilusiones tienen una constante y es que el éxito se plantea en términos económicos y financieros. Pero hay otras historias que sencillamente tienen un origen producto de circunstancias que se desarrollan por si solas, en medio de la cotidianidad y sin mucha ansiedad. 

No necesariamente alguien que tiene éxito hoy, tuvo sus orígenes en un ambicioso y generoso plan calculado al milímetro. No. Hay historias donde un hobby atendido sin ningún apuro y sin mucha pretensión se convierte en un gran producto; en una gran empresa.

Pareciera que ese producto hecho en ese hobby estaba esperando el momento y la persona adecuada para ponerla en escena y dispararla a la prosperidad. Simplemente tenía que suceder. 

may orsa

Pues esa es la historia de MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY. Una empresa joven pero con recorrido, experiencias, atención a los pequeños detalles y un potencial increíble, todo esto producto de una pasión descubierta y de un amor por ayudar a los demás,  compartiendo conocimiento, enseñando y sintiendo felicidad al ver la alegría de las mujeres que aprenden allí. Esa es la filosofía en esencia de Mayra, la fundadora y dueña de esta empresa.

Mayra trabajó durante muchos años en empresas de diversa índole, comenzando en una gran cadena de comidas rápidas. Comenzó en posiciones básicas hasta llegar a ser manager, al frente de muchas responsabilidades. La disciplina, el trabajo constante, el estudio, la auto-capacitación, la responsabilidad y el esfuerzo fueron siempre su constante y esto fue fácilmente observado por sus jefes. 

may orsa cursos de maquilaje en new jersey

Ganó reconocimiento y fue escalando. Mientras trabajaba, estudió y se capacitó.

Siempre ha sido inquieta en aprender. Un día para una celebración especial no pudo conseguir quien la maquillara y decidió hacerlo ella misma: busco en internet cómo hacerlo y logró maquillarse como si hubiese ido al salón de belleza. De ahí en adelante el salón de belleza donde iba regularmente perdió una cliente: siempre se volvió a maquillar ella misma.  Sus amigas y conocidas comenzaron a descubrir la virtud que tenía y pidieron ser maquilladas por ella.

may orsa

Su rutina semanal iba entre ir a su trabajo, estudiar y maquillar a sus amigas y conocidas. Cada día iba perfeccionando su trabajo y descubriendo nuevas técnicas, innovando en cosas que le fluían con libertad; pero sentía que le faltaba algo, es así como busca perfeccionar y refinar su trabajo, estudiando en una academia de belleza..

Conoce nuevas cosas y mejora su técnica y consigue su objetivo.

La experiencia en la academia le dejó una inquietud en su cabeza, una idea que con el tiempo le daría muchas satisfacciones.

 

La empresa donde trabajaba para aquella época tuvo que cerrar sus plantas en los EEUU. Cientos de personas perdieron sus empleos, entre ellos Mayra. Su desempleo no duró mucho tiempo, otra compañía la recibió. Paralelamente seguía atendiendo a sus clientes los fines de semana y creciendo en reconocimiento.

Es allí cuando decide dar un paso adelante y establecer su empresa de maquillaje en un local. Encontró un pequeño espacio dentro de un local más grande.

Este local era de una persona que hoy es una de sus mejores amigas. Ese pequeño espacio fue su comienzo.  La adecuación de este local tuvo la participación de un asesor especial, quien le ayudó dándole su toque y se convirtió en el sitio que le trae emociones y recuerdos especiales. Es algo que permanece en la mente de Mayra y le saca sonrisas; ese local fue adecuado por su esposo, el fue quien con sus manos, lo adecuo para comenzar a construir su compañía  MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY.

Pocos meses después de abrir su primer local llega el COVID-19. Las dificultades llegaron. Fue inevitable. Para fortuna de Mayra, siempre ha estado rodeada de buenos amigos, de su esposo y de muchas personas que la quieren y aprecian. Con la ayuda de todas estas personas y la tenacidad que siempre ha tenido, logró superar los desafíos producto de la pandemia. La actividad comercial de MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY fue creciendo pese al COVID y esto empujó a Mayra a buscar un sitio más grande. 

Tuvo la fortuna de que un local a pocos metros del suyo quedó libre, un espacio más grande y amplio. Nuevamente su esposo jugó un papel importante en la adecuación del sitio. Trabajo en familia.

Un local que día tras día fue construyéndose como el sitio anhelado para continuar una gran gran historia…

Tener un video de más de 9 millones de visitas en YouTube es un logro que pocos alcanzan.

Pues imaginen, hay un video que ha tenido casi 9.5 Millones de visitas.

La protagonista de esto es Mayra. Así es.

MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY tiene un canal en YouTube en donde tiene 99 mil seguidores. 

MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY tiene una presencia valiosísima en redes sociales. Mayra recuerda con brillo en los ojos su primer “estudio” adecuado en un rincón de su casa cuando comenzó a grabar, editar y subir videos a las redes. Sus pretensiones en ese momento no eran las de ser vista por millones. Solo hacía algo por hobby que le apasionaba.

Con esto se revalida el hecho de que hay experiencias de éxito que, en alguna parte, como un pequeño tesoro están siendo esperadas para ser descubiertas. Eso pasó con MAY ORSA en las redes, hubo un evento magnífico esperando aparecer en el momento indicado y con la protagonista indicada. Pero no es una situación del azar. No. Es consecuencia natural de lo que hace alguien con inmenso amor y pasión. Eso lo sabe perfectamente Mayra cada vez que pone en sus manos la actitud de una profesión hecha con toda dedicación, responsabilidad, detalles, pasión y amor. 

Después de 5 años, al preguntarle a Mayra  que si pudiera viajar al pasado y tomar la decisión de nuevamente de construir a MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY ella lo haría, responde sin ninguna duda que si. Siente que es lo que su existencia estaba destinada a construir. Ama su empresa. Ama lo que hace, lo goza. 

Construirse como una empresa reconocida en el mundo del maquillaje y la belleza, posicionar su marca y sus productos, establecerse como una ACADEMIA en español que le ayude a miles de mujeres a capacitarse y aprender, a ser Profesionales en su oficio y a crear empresa. Estos son los propósitos de MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY. Este es el horizonte que busca encontrar en el futuro, la perspectiva que ahora mueve su estrategia. “ El maquillaje, además de ser una Profesión, es un arte”. 

MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY ofrece cursos de maquillaje, especializaciones en cejas, ojos, pestañas y otros. Maquillaje natural, maquillaje para novias, maquillaje social, maquillaje de moda, extensión de pestañas, laminación de cejas, depilación, etc. son los servicios que puede encontrar en la academia.  Sin duda alguna la belleza innata de cada mujer será resaltada en este recinto de la belleza y en las manos de Mayra y de las profesionales que hacen parte de su equipo.

Una pasión construida cada día. Las sonrisas en sus alumnas y la virtud de una mano que le ayuda a muchas mujeres a construir su futuro y sueños. Eso es MAY ORSA MAKEUP STUDIO & ACADEMY.

Contacta a May Orsa:

 

 

Entradas recientes

Estamos en
Somerset