Mexican Family Grill

🌶️ Conoce a Family Mexican Grill🍴un fantástico restaurante Mexicano construido con pasión y talento.

Los Estados Unidos es un país donde la búsqueda de emprendimiento y oportunidades permite explorar infinidad de posibilidades. En la mayoría de los casos el camino comienza desempeñando oficios básicos y sencillos.

Lavar platos, pintar casas, limpiar la grasa de las parrillas de un restaurante, crear una empresa de transporte con taxis y limusinas, hasta aprender los secretos de la cocina Mexicana… Las anteriores, entre otros,  fueron los caminos que recorrió Sergio durante 20 años.

Sergio llegó de México en 2002 y tras recorrer diversos caminos, comenzó su historia en este país, teniendo claro que su sueño de hacer empresa lo llevaría a establecerse como un exitoso dueño de un reconocido restaurante de cocina mexicana en Hillsborough.

Muchos de los que conocen a Sergio y lo ven tranquilo en la cotidianidad de su restaurante, podrían pensar que su vida siempre fue así, sin muchos sobresaltos y pocas dificultades.

Nada más alejado de la realidad, pero después de grandes dificultades, Sergio puede decir que tiene una vida algo tranquila y que su negocio está en el tope de lo que siempre creyó que podría alcanzar,  En donde está hoy es el resultado de mucho trabajo, superación y tenacidad.

Durante la mayor parte del tiempo la vida de Sergio fue un constante explorar en diversas formas de hacer negocios, siempre buscó encontrar el camino correcto y el gusto pleno por lo que hacía.

Subió, bajó, cayó, tuvo infinidad de situaciones críticas y difíciles que le fueron construyendo como persona y como empresario. 

En los primeros años de su llegada a este país encontró la posibilidad de aprender desde cero sobre la cocina Mexicana, comenzó lavando platos y escalando gracias a su constante inquietud por aprender y superarse. 

Luego por aquellos movimientos de la vida cambió el trabajo en restaurantes y se aventuró en otros negocios. Emprendió, luchó, cayó de nuevo y se levantó. Por esa época era joven, inquieto y con un entorno que en muchas ocasiones lo llevó a caminos que no pensó encontrar.  

Como a la gran mayoría de nosotros, experimentó momentos de dolor y tristeza, busco dentro suyo la fuerza necesaria para salir adelante y pidió una señal. Sus peticiones fueron escuchadas y encontró las señales que buscaba y las cosas comenzaron a suceder de una manera diferente, las situaciones mejoraron, encontró a quien hoy es su esposa y la madre de sus dos hijos. 

La gran respuesta le llegó con la oportunidad de comprar un restaurante que le venían ofreciendo tiempo atrás y al que no le había puesto mucho cuidado. El precio que le pedían era muchísimo menor al que le pidieron en un comienzo. Así las cosas, el 22 de diciembre de 2017, como regalo de navidad, abrió su negocio. Ese día nació FAMILY MEXICAN GRILL. 

Sergio encuentra en su restaurante la tranquilidad de hacer lo que ama y comparte ese trabajo con su esposa. Uno de sus hermanos es el hoy encargado de la cocina, por su parte Sergio se encarga de la supervisión de su negocio, de analizar y ver cómo se desempeña día a día, observar qué pasa con las ventas y diseñar las estrategias que le permitan encontrar los objetivos para posicionarse como un negocio exitoso. 

Su esposa se encarga de todo en el frente: la caja, el salón, los cierres, las cuentas. Se complementan y cada uno aporta desde su lado el trabajo suficiente para crecer y consolidarse como un restaurante reconocido por la calidad de su comida, un ambiente agradable y de su excelente atención. 

Se fijan mucho en los detalles, en el mobiliario, en que el menaje sea exclusivo, de hecho cada vez que el viaja a México o una hermana suya, traen “toneladas” de platos de barro. Sergio se enorgullece de ofrecer su comida en platos de esta calidad. Le dan un toque muy especial a sus platillos. 

Tener una vejez digna y tranquila y consolidar su restaurante como un sitio agradable, cómodo, alegre, diferente y con una excelente comida son las intenciones que tiene hoy Sergio y su esposa para su vida.   Que reconozcan a FAMILY MEXICAN GRILL como un restaurante único y diferente. 

 

Sin lugar a dudas la comida que ofrece este restaurante es impresionante y reconocida en el sector. Los clientes no tienen problema en esperar largas filas. Saben que al final tendrán una gran recompensa de un producto de excelente calidad. 

 

FAMILY MEXICAN GRILL, es otro cliente de DAFER SOLUTIONS, un cliente producto de la tenacidad de sus dueños, de las ganas de  trabajar y el esfuerzo de una persona que siempre creyó que había algo bueno para él y su familia.  

 

Entradas recientes

Estamos en
Somerset