tulcingo bar en Passaic

🍻 Conoce a TULCINGO BAR. Un grandioso lugar para tomar unas buenas cevezas

La posibilidad de trabajar solo 3 días a la semana, tener la disposición de su tiempo para compartir con su familia, con sus hijos y para planificar crecimiento de su negocio. Son unas de las facilidades que se encuentran al tener un bar. Obviamente, del otro lado, están las trasnochadas, trabajar los días que le corresponde hasta las 3 de la madrugada y lidiar con uno que otro cliente complicado. Estas son las características de la vida actual de Jose, socio de TULCINGO BAR. 

 

Tulcingo es el nombre de un pueblito del Estado de Puebla en México. De ese pueblito es el antiguo dueño de este bar. Jose y sus socios cuando lo compraron decidieron dejarle el mismo nombre. Tenía reconocimiento y muchísima gente lo tenía cómo referencia para pasarla bien y tomarse unas cuantas cervezas. Este sitio tiene casi 15 años en Passaic. Es lugar de encuentro de muchos mexicanos y centroamericanos que viven en el sector. Un agradable espacio para tomar unas buenas cervezas.

Jose llegó de tierras Mexicanas a comienzos de 2001; comenzó a trabajar en un hotel en el centro de New Brunswick y allí cumplió una historia de 12 años, trabajando casi que los 7 días a la semana.

Durante algunos años, conjugó su trabajo en el hotel con dos responsabilidades más: compró un restaurante y además era socio de un bar en New Brunswick. Multiplicaba su tiempo entre el trabajo, el hotel, el restaurante y el bar.

Todo esto le dio la oportunidad de recoger gran experiencia y con el paso de los años la oportunidad de ver su desempeño y canalizar su energía en un solo proyecto.

Tuvo años agitados y de mucho trabajo y poco o prácticamente nada de tiempo libre. Quizás en ese entonces estaba ahorrando ese esfuerzo para hoy en día poder recibir lo que sembró; ahora lo está cosechando en tiempo de calidad y tranquilidad para sí y su familia. El esfuerzo de aquellos años valió la pena. 

Con el paso de los años toma la decisión de recoger sus movimientos y canalizar su trabajo en una sola dirección.

Se retira del hotel, vende el restaurante y el bar de New  Brunswick. Se enfoca en un solo negocio. Consigue una buena oportunidad en Passaic y junto con un hermano y un amigo compran TULCINGO BAR. 

 

Tres días…Tan solo tres días estuvo el bar abierto. Los nuevos propietarios sienten las consecuencias de la pandemia. Los establecimientos comerciales de atención masiva al público son obligados a cerrar.

Tulcingo cerró sus puertas durante 6 meses.  No acababan de prender las luces del local cuando les tocó dejarlas apagadas por medio año. Otro testimonio de dificultad producto del COVID-19. 

Pasaron los meses y llegó el anhelado momento de reabrir y con toda la energía represada comenzar, ahora sí,  la aventura cómo nuevos dueños de TULCINGO BAR.  

 

TULCINGO BAR con la nueva administración se ha reorientado y ha posicionado una nueva imagen dentro de la colonia Mexicana de Passaic.

Es sitio de encuentro de amigos, familias. Unas cervezas, unos cuantos tequilas y unas buenas margaritas siempre se consumen con alegría en este lugar.

Un sitio tranquilo para compartir con amigos, reír y pasarla contento. 

 

En este bar se encuentra un servicio agradable y amable. Próximamente y con la idea de ofrecer mayor entretenimiento a sus clientes, instalarán mesas de billar. Más motivos para visitarlo. Buscan siempre ofrecer nuevos cócteles y diversas bebidas. Los clientes no se podrán aburrir por la generosa oferta de licores. 

 

Concentrar la energía en un solo objetivo, conocer el terreno donde se quiere trabajar, el entorno y el vecindario son las características que, tras los años de experiencia, recomienda José para aquellos que quieran emprender un negocio. Es la fórmula que le ha generado éxito y tranquilidad para él, su familia y sus socios. 

TULCINGO BAR, un cliente de DAFER SOLUTIONS. Un cliente ejemplo de trabajo.

 

Entradas recientes

Estamos en
Somerset