Tarde de Mindfulness para nuestro equipo y comunidad - Dafer Community

Previous
Next

DAFER Community Development Solutions es el área de Compromiso Social que DAFER tiene como empresa, en el que consideramos importante el desarrollo Humano como capital primordial dentro de nuestras empresas y comunidades,  más aún en este tiempo en el que estamos atravesando. 

Es por tanto nuestro deber como Líderes asegurarnos de la salud, no solo física, sino también emocional y mental de nuestros equipos de trabajo y nuestra comunidad, por tanto nos asegurarnos de poder brindar herramientas que permitan sentirnos mucho mejor y que esto nos permita desarrollar nuestras actividades con mayor eficiencia y eficacia.

En esta ocasión el pasado sábado 24 de Octubre se realizó una tarde de Mindfulness en el que tuvimos una práctica y se explicó la importancia de vivir el presente permitiéndonos vivir con mayor plenitud cada momento y poder tomar decisiones con mayor consciencia, este evento fue facilitado por Aida Sanchez Psicóloga, Educadora y directora del Departamento de Dafer Community Development Solutions, que en esta ocasión invitó a Alejandra Aguilera directora de Mind-Body Power  quien nos visitó desde Pensilvania y compartió esta herramienta. 

En esta mima línea te invitamos a responder, tú como empresario y empresaria que espacios estás brindando para generar el bienestar en tu equipo?

Si necesitas apoyo y respuestas te podemos apoyar, ya que el departamento de Vinculación y Desarrollo Educativo brinda diferentes talleres para tu equipo.

Para mayor información puedes ponerte en contacto: aida@dafersolutions.com

Entradas recientes

Estamos en
Somerset