MOZZARELLA CUCINA ITALIANA & PIZZERIA new brunswik

Conoce a Mozzarela Cucina Italiana & Pizzería

Un día cualquiera 3 hermanos: Manuel, Mario y Raul, junto con Johana, esposa de Manuel se vieron limpiando, acomodando, ordenando y dando su toque personal a un local que funcionaba como Pizzeria en New Brunswick. Sin querer queriendo y por aquellas cosas de la vida que llegan sin buscarlas, encontraron una oportunidad de emprender y decidieron asociarse y comprar este negocio. Como en muchas historias, mientras que para unos termina un episodio, para otros comienza. Este fue el inicio para estos hermanos y la esposa de uno de ellos.

Pizzeria en New Brunswick

El principio de un negocio que hoy se llama MOZZARELLA CUCINA ITALIANA & PIZZERIA

En esta historia confluyen experiencias de cuatro personas, cada una con un aprendizaje distinto y cada una con un gusto particular por lo que aprendieron y saben hacer. Manuel, el hermano mayor, llegó a los Estados Unidos en 1999 hace ya más de 20 años. Llegó a New York cargado de ilusiones y empezó a trabajar en diferentes oficios. Después de 3 años y por esas cosas de la vida, tomó la decisión de devolverse a México, pero en la estadía en su tierra natal las circunstancias le dieron un vuelco y decidió retornar a los Estados Unidos

Pizzeria en new jersey

A diferencia del primer viaje, en esta oportunidad no viajó solo, venía acompañado de quien ha estado a su lado desde ese entonces y hoy es su esposa. Llegó con Johana. Desde allí siguen firmes el uno al lado del otro acompañándose en las buenas y en las malas. Hoy su familia creció y miran ese pasado con nostalgia pero con la tranquilidad de un presente que les está presentando nuevos retos y la alegría de hacer lo que les gusta.

En su regreso a Estados Unidos, Manuel trabajó algunos años en supermercados de NY y en otras tareas, luego aterrizó en un restaurante de comida Cubana en donde trabajó durante 7 años, desde entonces descubrió su gusto por la cocina y aprendió infinidad de cosas que lo llenaron de experiencia y conocimiento en el mundo gastronómico. Su esposa Johana, emprendió su camino también, aprendió de todo un poco, enriqueciendo su conocimiento en la cocina. Johana no se detuvo, no solamente aprendió de comida, si no que le gusto el tema de la administración de negocios: de hecho hoy juega un papel importante en el restaurante, es considerada una pieza clave para apoyo en todas las áreas del negocio: cocina, ensaladas, atención al cliente, caja, etc.

MOZZARELLA CUCINA ITALIANA & PIZZERIA

La primera llegada de Manuel a los Estados Unidos le dio la oportunidad de dejar una buena experiencia en donde trabajó, lo que le permitió abrir la puerta para sus dos hermanos. Es así como Mario y Raul, deciden viajar desde México y seguir los pasos de su hermano mayor. Manuel comenzó a construir el camino y sus dos hermanos a seguir esa senda. Una historia de construcción en familia. Mario es el encargado de las Pizzas, Raul de la atención de clientes en el salón,  Manuel en la cocina con los platos mexicanos e Italianos. Todos con un desempeño diverso.

Mozzarella, en sus comienzos ofrecía únicamente pizza pero la llegada de la pandemia obligó a reinventarse y vieron que lo que aprendieron hacer en el pasado y la misma sangre Mexicana que les recorría el cuerpo les dio la guía para innovar y rediseñar la carta del restaurante.

MOZZARELLA CUCINA ITALIANA & PIZZERIA New Jersey

Es así que ante las nuevas circunstancias para los restaurantes donde no podían atender clientela en sus salones se dio la posibilidad de atender clientes al frente del local. Además de vender la pizza encontraron que los tacos eran un platillo que les daría la oportunidad de renovar su menú y de dar a conocer algo que, con el paso del tiempo, se convertiría en el platillo más reconocido en Mozzarella.
Así las cosas, la adversidad los condujo a la innovación en su oferta gastronómica, lo que les permitió sobrevivir a esas circunstancias. Los clientes fuera del local hacían fila para comprar sus tacos y su pizza. Al final estos cambios junto con los deliverys los llevaron a superar la pandemia.

Mozzarella y sus socios, aunque llevan 3 años en el local, su aparición en el horizonte de comida en New Brunswick se remite a 10 años atrás.

Siempre se han hecho presentes en diversos eventos de la ciudad, con organizaciones de diversa índole. presenciando fechas especiales, como el 5 de mayo, 15 de septiembre y en muchísimas ferias en el sector. Hay muchos clientes que los reconocen desde hace una década y siguen fieles al sabor que ofrecen Manuel, Johana, Mario y Raul.
Organizaciones como New Brunswick Tomorrow, el Hospital Robert Wood Johnson, Mercado Esperanza de New Brunswick y otros, buscan a Mozzarella para sus eventos. Hoy por hoy existe un reconocimiento en la ciudad por años de excelente calidad en su comida y extraordinario servicio.

restaurante italiano en new brunswick

La construcción de la comida de MOZZARELLA COCINA ITALIANA & PIZZERIA nace del interés de sus dueños, personas conocedoras de la comida mexicana y de la comida Italiana: todo tiene que ser fresco. Ningún platillo que se ponga en la mesa viene de un producto congelado o de paquete.
Es así que, por ejemplo, las pizzas son hechas en el instante, los ingredientes cortados y preparados el mismo día; las tortillas y nachos son manufacturados por órden y no son productos empaquetados. La frescura en cada platillo es constante y una condición que sus clientes reconocen. Es una exigencia diaria en cada plato puesto en la mesa del cliente.
El restaurante es reconocido por diversidad de platos y esa mezcla de comida italiana y mexicana. Tal vez el platillo insignia son los TACOS AL PASTOR. Los clientes los reclaman y buscan siempre. Otra oferta novedosa y exclusiva es la PIZZA AL PASTOR. Mario se enorgullece diciendo que su restaurante es el único sitio en el país donde se encuentra esta pizza. Es un producto exclusivo.

En el restaurante encontrarán una variedad exquisita de platos:

  • Variedad de pastas
  • Pizzas diversas
  • Tacos
  • Burritos
  • Sandwiches y mucho más.

Todo de gran sabor, calidad y frescura. 

Atienden deliverys, ordenes para eventos, catering ,hacen presencia en ferias, Etc.

El teléfono para deliverys es:

MOZZARELLA COCINA ITALIANA & PIZZERIA. Una historia construida en familia. Una historia de comida de gran calidad y frescura. DAFER es testigo de su excelente servicio. No se equivocaran al visitarlos.

Entradas recientes

Estamos en
Somerset

© All rights reserved 2020 Dafer Business Develpment Solutions