Dafer Business Development Solutions participó de la primera feria de New Labor que se llevó a cabo el día 26 de Julio del 2020, tomando todas las precauciones necesarias y de distanciamiento social por lo que hemos estado viviendo en los últimos meses. Pero no sin ser indiferentes al trabajo que se realiza en conjunto con otras instituciones, ya que fuimos parte de la feria que impulsó a la comunidad para que pudiera Censarse por la importancia que como residentes tenemos en este país.

Los resultados del Censo permiten ayudar con miles de millones de dólares en fondos federales que se distribuyan entre los Estados Unidos, y muy específicamente el poder censarse ayuda a ver la población de cada estado y cada pueblo permitiéndonos a Empresarios poder entrar a la zona HUGS donde se brinda apoyo económico a empresas para poder tanto dar empleos como a la misma vez adquirirlo. Siendo los principales beneficiarios la comunidad.

Aunque muchas personas están dejando de censarse por el miedo a la privacidad de su información, el Título 13 del código de los EEUU obliga a la oficina del Censo a mantener su información confidencial.

Por tanto, motivamos a toda nuestra comunidad, familia, clientes, emprendedores, empresarios a poder censarse porque así como YO CUENTO, TÚ CUENTAS.

 

Dafer Solutions / New labor

Dafer Solutions / New labor